Los ataques informáticos crecieron un 13% durante el último año, de hecho las empresas españolas invertirán más de 1.000 millones de euros en 2016 en proteger datos. Se estima que esta inversión se incremente hasta un 39% en el año 2019.

Para las compañías estos ataques informáticos representan pérdidas millonarias, así como una constante fuga de información en procesos, clientes y otro tipo de información de carácter confidencial que acaba en una pérdida reputacional de marca y de credibilidad ante su audiencia, y suele ser debido a que no hay esquemas para una gestión documental segura, procesos definidos y un correcto seguimiento de los datos propios de la empresa.

Existe una tendencia a usar equipos móviles propios en las compañías que requiere de un procedimiento seguro que permita conectarlos a la red corporativa, sin tener problemas de seguridad y que no todas las empresas realizan.


¿Cómo saber si tu empresa está preparada para ataques informáticos? ¿Y tus aplicaciones?


PRAXIS México ofrece servicios de consultoría de seguridad informática, como Hacking ético; usamos nuestro expertise en conocimientos de informática y seguridad para realizar pruebas en sistemas, aplicaciones y encontrar debilidades que hackers maliciosos puedan encontrar, para luego reportarlas y recomendar las medidas oportunas para que el sistema sea seguro y evitar ataques de seguridad.

Las pruebas de penetración que se realizan en los entornos, tratan de engañar la seguridad actual para realizar ataques maliciosos a la organización. Después se reportan los resultados y se recomiendan soluciones.

PRAXIS México es una empresa certificada en hacking ético por entidades con el mejor grado de reconocimiento mundial. Además, mediante nuestros servicios de consultoría de seguridad informática, hacemos un análisis de la organización con respecto a la normatividad, las vulnerabilidades e implementamos sistemas de gestión de seguridad de la información (SGSI).

El punto clave es que la organización cuente con un soporte informático profesional y especializado de confianza, con soluciones y recursos propios. Así la infraestructura informática siempre estará asegurada ante cualquier incidencia y podrán dar soluciones inmediatas y anticipadas a los hechos.

En PRAXIS México sabemos que el tema de seguridad es prioritario para cualquier organización, por ello somos una empresa líder que desde hace casi dos décadas está dedicada a fortalecer a las organizaciones a través de consultoría de seguridad informática con las mejores prácticas, para blindar la seguridad y la protección de datos.

Nuestros servicios de Banca móvil y Aplicaciones móviles se desarrollan con estrictos procesos de seguridad anteriormente mencionados.




¡CONSULTA GRATIS!





Comparte este contenido









¿Que te gustaría hacer ahora?


Saber más sobre
Soluciones Móviles

Saber más sobre
Business Ingelligence